Santalucía mejora el Área de Siniestros del Portal de Corredores

Santalucía ha llevado a cabo una transformación significativa en el Área de Siniestros del Portal de Corredores, incorporando mejoras claves para hacerlo más ágil, intuitivo y eficiente. Los corredores podrán acceder a nuevas funcionalidades diseñadas para facilitar la gestión de siniestros y mejorar la comunicación con sus clientes, optimizando así los tiempos en cada proceso.

Entre las principales mejoras destacan la posibilidad de hacer una consulta de siniestros según su estadovisualización del coste una vez cerrado el siniestro y acceso a las citas programadas con los profesionales asignados.

"Estamos haciendo posible que la tecnología sea cada día más protagonista y dote de mayor eficiencia y cercanía al cliente el trabajo diario de los corredores. Estas mejoras son un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia e invitamos a nuestros corredores a explorar estas nuevas funcionalidades y aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen", explica Fernando Calvín, director de Negocio Presencial de la compañía.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.