Previsión Mallorquina reunió ayer en Madrid a los mediadores que trabajan con la entidad del centro, sur, oeste y este de la península. Allí presentó un estudio realizado sobre la realidad de los autónomos y también presentó algunos cambios que verán la luz en breve.
Esteve Pallarols, responsable de Marketing de la entidad, anunció que este próximo mes de julio la compañía lanzará una nueva versión de iMediador, la herramienta de gestión en la que los mediadores pueden ver toda su relación con Previsión Mallorquina.
Esta herramienta fue creada en 2004 para 4 años más tarde transformarse para aportar más agilidad en la respuesta y mejora la usabilidad y así "ayudar a los corredores en la distribución de los seguros", ponderó el directivo. Aun así, no es hasta 2014 cuando la herramienta comienza a ser utilizada por parte de los mediadores de forma más diaria.
La nueva plataforma, que incluirá la desconexión de la anterior también en el mes de julio, se ha actualizado bajo 3 enfoques: tarificación y recomendaciones de oferta más ajustadas, hacer del mediador el aliado perfeto y permitir al profesional un acceso fácil a la información. El objetivo, incidió Pallarols, es que se convierta "más que en una herramienta, en una forma de trabajar".
Entre otras funcionalidades, el mediador podrá tarificar en tiempo real, realizar y consultar presupuestos y consultar la cartera de pólizas y clientes, cerrar la contratación digitalmente, consultar recibos, descargar ficheros o estar al día de las notificaciones de la aseguradora.
Alta usabilidad
En este tiempo, iMediador cuenta con 862 usuarios registrados, lo que significa el 50% de los mediadores activos que operan con la compañía y que usan con frecuencia la plataforma.
La herramienta cuenta con más de 1 millón de accesos, 800.000 tarificaciones, 350.000 proyectos de seguro que se han entregado a los clientes, ha gestionado 36.000 solicitudes y ha emitido un total de 34.000 pólizas.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí