PIB Group Iberia ha adquirido 4 nuevas corredurías en España, situadas en Cataluña y en Andalucía. Son las siguientes: SegreSegur, correduría de Lleida especializada en el sector agrario, además de Multirriesgos para empresas y particulares; Blat Seguros, de Barcelona y especializada en reaseguro para el primer sector; Segurnou, localizada en Reus (Tarragona) y ofrece servicios integrales tanto a particulares como a empresas desde hace más de 30 años; y Fenix Broker, con sede en Sevilla y que trabaja tanto con empresas como con particulares.
"Estas adquisiciones son un paso estratégico que nos permite expandir nuestra presencia en mercados clave y diversificar nuestra oferta. Al integrar corredurías con una gran especialización en el sector agrario, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de empresas y particulares en todo el territorio español", ha afirmado Martín Navaz, CEO de PIB Group Iberia.
Con estas adquisiciones, PIB Group Iberia ya suma a 400 personas en su equipo y entra en el sector agrario, donde antes no operaba, e inicia su actividad en Sevilla. Además, PIB Group Iberia ya gestiona más de 450 millones de euros en primas.
"Estamos encantados de seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado español. La incorporación de estas corredurías refleja nuestra ambición de convertirnos en un líder asegurador en Europa, adaptándonos a las necesidades locales sin perder de vista nuestra visión global", ha declarado Onno Janssen, CEO de PIB Group Europe.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.