Pedro Tomey deja la dirección general de la Fundación Aon

Pedro Tomey se ha despedido de su cargo como director general de Fundación Aon tras 30 años en la compañía, los últimos 10 al frente de la Fundación.

Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, señaló que Pedro Tomey ha sido un pilar fundamental en la misión de construir una sociedad mejor, bajo su lema: "Siempre con las personas frente al riesgo". Le describió como el "alma mater" de la Fundación Aon y le definió como "unos de los grandes de la historia de Aon y de Gil y Carvajal, que ha acompañado muchísimo a los consejeros delegados, asesorándoles en sus decisiones, algo muy importante en una empresa".

Tomey, en su paso por la compañía, ocupó cargos como la Dirección de la Comunicación y las Relaciones Institucionales o el de Chief Reputation Officer, siendo además miembro del Comité Ejecutivo.

El aún director general de la Fundación Aon declaró que se cierra "una etapa muy especial, un camino apasionante en el que, como buenos equipos, hemos sudado la camiseta. Trabajando con criterio y pasión hemos cumplido nuestro propósito y dejado huella en la integración sociolaboral, en el impulso y accesibilidad al arte y la cultura y en la investigación y prevención de catástrofes".

También se refirió al Observatorio de Catástrofes que preside, "un referente en la prevención, respuesta y recuperación de desastres, cuyo impacto ha transcendido gracias a las aportaciones de las instituciones que forman parte de él".

10º aniversario de la Fundación Aon

Como conmemoración del 10º aniversario de la Fundación se celebró un Concierto Benéfico cuya recaudación se destinó a Cáritas, concretamente a su Programa 'Emergencia Dana Valencia', y a la inclusión a través de la música, con sendas aportaciones a la Fundación Alalá y Acción por la Música.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.