onLygal ha presentado sus resultados en los que destaca un crecimiento del negocio del 4,5% respecto al conseguido el año anterior cerrando el ejercicio con un volumen de negocio de 41,88 millones de euros en primas y un beneficio antes de impuestos de 852.000 euros, cifra que supera el doble del objetivo fijado.
Asimismo, resalta la evolución del ratio combinado de la compañía, que cierra el ejercicio en el 99,3%, reduciéndose en 9,2 puntos porcentuales con respecto 2023.
El ratio de solvencia de la compañía que se sitúa en el 189%, en un año marcado por el cambio de marca y la consolidación de las soluciones legales.
El canal mediador crece un 2,2%
Por canales de distribución, el negocio corporativo de onLygal refleja un crecimiento significativo del 10,8% con la incorporación de ocho nuevos contratos, tres de los cuales provienen de nuevas compañías cedentes.
Por su parte, el negocio del canal mediador ha aumentado un 2,2 %.
"Los resultados obtenidos en un año clave para consolidar la propuesta de valor de nuestra nueva marca nos permiten mirar a 2025 con optimismo y determinación. Reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y la innovación, con nuevos lanzamientos en desarrollo que reforzarán nuestra capacidad para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. Al mismo tiempo, avanzamos en la transformación de nuestras operaciones con el objetivo de mejorar su experiencia y eficiencia. Esta hoja de ruta es la que nos permitirá seguir generando valor para todos nuestros stakeholders", ha destacado Luis Cuervo, director general de onLygal.
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