2024 se presenta como un año desafiante en la máxima extensión de la palabra. A la parte de negocio que las perspectivas económicas nos van augurando está, desde el punto de vista de la mediación colegiada profesional, una profunda renovación de caras. Al menos es la opinión del Consejo General de los Colegios de Mediadores en un repaso sobre el futuro de los colegios provinciales de mediación en nuestro país y que se puede leer en el último número de Mercado Previsor.
El siguiente proceso electoral a la institución será en 2025, pero antes, presumiblemente en el último trimestre del próximo año, el grueso de colegios de mediadores acometerán un proceso electoral que parece que renovará un gran número de las 'caras' más reconocibles en los últimos años. Son, al menos, las previsiones con las que cuenta el Consejo General. En parte por la edad y en parte también por el desgaste que supone ocupar un puesto de responsabilidad que requieren un sinfín de actividades.
En el reportaje se pueden leer reflexiones acerca de la nueva era de los colegios de mediadores donde se incide en el cambio de una nueva realidad en estas instituciones que han dado prioridad a los servicios que ofrecen por el número.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
