Tal y como contamos en Grupo Aseguranza el pasado 4 de julio, Ricardo Sánchez-Pato ha sido designado como director general de MetLife Iberia. Destaca la entidad que "su formación, experiencia, conocimiento del mercado y su posición como referente en el sector han sido claves para la elección", después de 8 años formando parte de la entidad.
Por su parte, se confirma que Óscar Herencia pasará a liderar el negocio de la entidad en Chile como director general. Se marcha a un país que supone el cuarto mercado de la aseguradora a nivel mundial.
Sánchez-Pato llegó a MetLife en 2012 y durante casi seis años ocupó el puesto de director de Negocio Corporativo. Más tarde, en 2023 regresó a MetLife como director General Adjunto y director de Negocio Corporativo y Bancassurance de MetLife Iberia.
'Hasta luego, España y Portugal'
Herencia ha publicado en su cuenta de LinkedIN un post bajo el título 'Hasta luego, España y Portugal. Hola, Chile' donde indica que "hay momentos en nuestra vida profesional que son difíciles de definir, que nos abren la puerta a nuevos desafíos, pero que, al mismo tiempo, cierran otra puerta y nos hacen mirar atrás con nostalgia y, sobre todo, con agradecimiento".
Confirma esta nueva etapa en un "país maravilloso, con un enorme potencial y que es actualmente el cuarto mayor mercado de nuestra compañía a nivel mundial". Destaca que después de 3 décadas en España, Portugal y Europa "llevo conmigo algo mucho más valioso: las amistades que he tenido la suerte de forjar en todos estos países".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí