Hiscox modifica las condiciones de su ciberseguro para simplificar la suscripción

Hiscox ha mejorado las condiciones de su ciberseguro Hiscox CyberClear 360º, con el objetivo de simplificar su suscripción. De esta manera, la aseguradora ha reducido el cuestionario de riesgo para que los corredores no tengan que ser expertos en tecnología si quieren comercializar este producto.

Además, Hiscox quiere facilitar este seguro a las pymes. Para ello, ha introducción varias medidas, como la revisión de las condiciones de contratación para las mismas para hacer más sencillo el proceso y democratizar el acceso a este seguro en este segmento con un ajuste de las primas.

También, la compañía ha introducido la solución paramétrica para las empresas pequeñas en la cobertura de pérdida de beneficios. Así, en caso de que una empresa vea interrumpido su negocio por un incidente ciber o una interrupción de sus sistemas podrá saber de antemano su indemnización diaria y recibirla lo antes posible para así tener su liquidez asegurada.   

"Desde Hiscox trabajamos a diario para facilitar el trabajo tanto a nuestros corredores como a nuestros clientes con el fin de protegerlos cuando nos necesiten. Estos ajustes se han hecho pensando en poder simplificar la suscripción y es que hablar de ciberseguridad no es fácil y los corredores no deben ser expertos en estos temas para poder suscribir un ciberseguro. Con esto lo que queremos es fomentar la contratación de este tipo de seguros, sobre todo, entre las pymes, quienes cada vez están expuestas a más riesgos. Actualmente, Hiscox CyberClear 360º es el ciberseguro de nueva generación y la solución más completa del mercado para proteger los diferentes negocios en el mundo digital", ha señalado Nerea de la Fuente, directora de Suscripción de Hiscox España.

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