Fecor traslada al PP los principales problemas de las pequeñas y medianas corredurías

Una representación del pleno y de la junta directiva de Fecor ha mantenido una reunión de trabajo con el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. Este encuentro se enmarca dentro de las acciones que la Federación está llevando a cabo para conmemorar su 25 aniversario.

Durante la reunión, Fecor ha trasladado al PP algunos de los problemas que afectan a la mediación en general y a las pequeñas y medianas corredurías en particular. Así, ha insistido en la necesidad de que los distintos canales de distribución de seguros operen con las mismas condiciones y ha mostrado la preocupación del colectivo del corretaje por el bienestar de los consumidores, quienes pueden verse gravemente perjudicados ante la difícil situación económica actual y más sin un correcto asesoramiento en la contratación de sus seguros.

La delegación de Fecor estaba compuesta por Alberto Ocarranza, vicepresidente y presidente del Grupo HIB; Néstor Díaz, presidente de Asociación Cántabra; José Luis González, vicepresidente del Grupo HIB; Cristina Gutiérrez, directora gerente de la Federación; Juan José Ruiz Maguregui, vocal y presidente de Euskalbrok; y Martin Julián Rojo, presidente de Aprocose. El representante político era Eloy Suarez, diputado del Grupo Parlamentario Popular y presidente de la Comisión de Hacienda.

No es la primera reunión de Fecor con un partido político. En mayo, ya se reunió con miembros del Grupo Socialista de las Comisiones de Hacienda y de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Congreso de los Diputados.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.