Fecor: "No estábamos preparados para el Covid, pero debemos estar satisfechos"

Fecor ha publicado su Memoria Anual de 2020 donde su presidente, Juan Antonio Marín, hace balance del pasado año. En ella refleja que "resulta necesario reflexionar sobre lo acontecido durante un año especialmente duro por el impacto del Covid-19".

Como primera reflexión apunta que "no estábamos preparados para un evento del tal magnitud"; no obstante, sostiene que a pesar de ello "debemos estar satisfechos por cómo supimos redirigir nuestros esfuerzos para proyectar nuestro sentido de utilidad hacia nuestras asociaciones y a las corredurías que las componen", asegura.

Señala que este periodo ha estado marcado el crecimiento para la federación. Resalta el presidente que en esta etapa se han incorporado a la misma el Club Catalá de Corredors d´AssegurancesE2K y Asecospa. Indica Marín que "seguimos abiertos al diálogo con más asociaciones y, precisamente, ese permanente contacto con el resto de entidades representativas de la mediación ha sido otro de los aspectos destacables" del pasado curso.

De manera más personal, apunta el presidente que ha sido un primer año de mandato "apasionante". Agradece a las asociaciones que componen la federación, a sus corredurías y corredores y a todo su equipo el trabajo realizado que califica como una "travesía compleja". Añade que seguirán trabajando "a la espera de que los vientos sean más favorables para nuestro sector, que tanto aporta a nuestra sociedad".