Espanor apuesta por una única marca comercial

Espanor ha finalizado un proyecto que inició hace 5 años y que buscaba tener una única marca comercial para todos sus socios. La asamblea general extraordinaria ha aprobado el lanzamiento de la misma, "con la que se identifiquen las corredurías que forman parte". Señala el grupo que es un "hito para la organización que, de esta manera, aunará fuerzas".

Afirman que supondrá el acceso a las herramientas que permitan poner en valor los servicios de la organización, así como la posibilidad de ofrecer soluciones competitivas y eficaces que posicionen a la marca comercial común como un "elemento diferenciador dentro del sector de la mediación", se explica en una nota de prensa. Consideran que el paso dado supondrá un avance de cara a la posibilidad de gestionar mayor negocio y seguir consiguiendo condiciones favorables, productos exclusivos y ventajosos, "de manera que el grupo consolide y aumente su posición como referencia".

Proyecto innovador

El consejero delegado de Espanor, Tomás Rivera, ha apuntado que en este lustro se ha tenido que pasar por la idea inicial, diseñar el proyecto y estudiar cuestiones jurídicas, comerciales y societarias: "Hemos creado un proyecto estratégico innovador y de primera magnitud, que ve la luz en un momento en el que, más que nunca, los corredores de seguros estamos obligados a demostrar nuestra capacidad de adaptación".

Hoy Espanor lo conforman 35 socios que incluyen 48 corredurías asociadas, con más de un centenar de oficinas comerciales distribuidas por todas las comunidades autónomas, excepto Canarias. Supera los 240.000 clientes y gestionan 375.000 pólizas de seguros.