Confirmada la sentencia por competencia desleal contra 3 exdirectivos de WTW

El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de los tres exdirectivos de WTW Jaime Castellanos, Antón Serrats y Alberto Gallego, confirmándose así la sentencia de Audiencia Provincial que señalaba que realizaron actos de competencia desleal, contrarios a la buena fe, infringiendo sus deberes de lealtad frente a WTW al fundar la correduría Deasterra Partners.

El procedimiento se inició en 2022 cuando, tras la denuncia de WTW en la que acusaba a los exdirectivos de haber incurrido en competencia desleal. En primera instancia se dictaminó que no existía competencia desleal por estos hechos, pero WTW recurrió ante la Audiencia Provincial que consideró que las conductas de los directivos eran contrarias a la buena fe.

Ahora WTW ha recibido la resolución del Tribunal Supremo inadmitiendo el recurso de casación interpuesto por Jaime Castellanos, Antón Serrats, Alberto Gallego y Deasterra Partners (Asterra), contra la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.

Queda demostrado así que los exconsejeros realizaron prácticas contrarias a la buena fe causando una grave perturbación para el funcionamiento de la compañía.

Reclamación por daños y perjuicios

WTW ha anunciado que valorará el ejercicio de nuevas acciones legales de reclamación por los daños y perjuicios causados, y luchará por seguir defendiendo los derechos e intereses de su negocio y su compromiso con la firmeza de sus valores.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.