Cómo trabajar con corredores para innovar en oferta y productos

Hiscox puso en marcha Hiscox Lab, su think tank de innovación en seguros de trabajo con corredores para la evolución de la oferta de la compañía y el desarrollo de nuevos productos. Su primera iniciativa ya está en marcha: la aseguradora ha elaborado un cuestionario con el que pretende recopilar información del conocimiento y opinión de los corredores sobre el porfolio actual de la compañía y saber qué productos y coberturas son las más demandadas entre sus clientes. 

La segunda fase arranca a partir de septiembre. Tras analizar los datos recogidos durante la primera fase del programa, se constituirán diferentes grupos de trabajo híbridos: formados por especialistas de Hiscox, en áreas como suscripción y siniestros; corredores de seguros y otros profesionales. Para formar parte de estos grupos, la compañía habilitará un espacio en el área de Hiscox Lab de la página web para que los corredores puedan inscribirse.

Como detalla Nerea de la Fuente, directora de suscripción técnica de Hiscox, "con esta primera iniciativa impulsada desde Hiscox Lab pretendemos cambiar la forma en la que se diseñan los productos aseguradores. Implicando al corredor desde el primer minuto no me cabe duda de que vamos a conseguir revolucionar el mercado en los próximos meses en más de una ocasión".