La asociación Apromes ha rendido un homenaje al corredor de seguros ubicado en Sonseca (Toledo), José Luis García-Ochoa, con motivo de cumplir 35 años de trayectoria profesional.
García-Ochoa ha recordado sus inicios y apunta que su objetivo "era bastante sencillo: tener un negocio que me permitiera ganarme la vida de forma honesta. Lo de entrar en el mundo de los seguros, la verdad, fue gracias a Miguel Ángel Martín, un comercial de Winterthur Seguros que supo transmitirme con mucho entusiasmo todo lo bueno que tenía este sector".
Al repasar su carrera remarca que su mayor reto fue, "sin duda, la dura etapa en la que Winterthur aplicó una política bastante estricta para sanear sus cuentas". Reconoce que "no fue fácil, pero al final, eso me empujó a tomar una decisión clave: convertir mi empresa en una correduría de seguros. Mirando atrás, creo que fue el mayor acierto de mi trayectoria".
Sobre el futuro menciona, como publicamos en Aseguranza, que desde enero del pasado año cuenta como socio con ERSM Insurance Brokers y es "para mí una oportunidad muy ilusionante, y estoy convencido de que vamos a poder aprovechar al máximo las sinergias de tener como socio al referente de la mediación en España".
Remarca también, en una entrevista con Apromes, asociación a la que pertenece, que estar asociado es "algo clave para la mayoría de las corredurías". Considera que ello "te aporta respaldo, información, apoyo y, sobre todo, sentir que formas parte de algo más grande".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí