Álvaro Olmos no se presentará a la reelección como presidente de ACS-CV

ACS-CV ha confirmado que mantiene la fecha de su XXIV Congreso, por lo que se celebrará el próximo 23 de octubre, tal  y como ya anunció el pasado verano. Debido a la crisis sanitaria, se llevará a cabo tanto en formato presencial como telemático. Con esta doble modalidad, la asociación pretende "estar cerca de los asociados y de todo el sector asegurador en unos tiempos en los que es más necesario que nunca", según ha subrayado Álvaro Olmos, su presidente, que presidirá su último Congreso tras anunciar que no se presentará a la reelección.

El XXIV Congreso, que girará en torno al lema 'ACS-CV: aportando confianza y soluciones', incluirá un foro con CEOs y directivos de las principales entidades españolas y una sesión formativa a cargo del coach César Piqueras, con el título 'Dale la vuelta al 2020 y mejora tus ventas'. El evento íntegro se retransmitirá a través de Facebook y en YouTube, donde la asociación acaba de crear un canal.

Con esta decisión, ACS-CV quiere mantener "los compromisos adquiridos con los proveedores del Congreso, con el fin de estimular la economía y de enviar un mensaje de optimismo a toda la sociedad, apostando por seguir prestando servicios, formación y encuentros de interés a sus asociados y a todo el sector asegurador".