Allianz reúne en Bilbao a cerca de 350 personas en la Jornada de Agentes y en la de Corredores

Allianz reunió en el Museo Guggenheim de Bilbao a cerca de 350 personas en la Jornada de Agentes y la Jornada de Corredores para hcer balance del año y presentar sus objetivos para 2024.

Miguel Pérez Jaime, director general Comercial de Allianz Seguros, marcó las claves sobre las que girará la actividad comercial en 2024 con especial hincapié en el nuevo modelo comercial de la compañía y sus objetivos estratégicos para la mediación.  "2024 es un año ilusionante. Queremos consolidar todos los avances realizados, transformándolos en la mejor oferta de producto y servicio para nuestros clientes y mediadores. Tenemos todas las herramientas y el talento para convertirnos en la mejor máquina comercial del mercado, con una máxima dedicación a nuestra mediación", apuntó.

Por su parte Veit Stutz, consejero delegado, agradeció a los participantes su compromiso y trabajo conjunto durante el año 2023, y les desafió a seguir profundizando en esta estrecha colaboración y a mantener esta relación basada en la confianza durante el próximo ejercicio. "Tenemos una sólida estrategia y una gran ambición. Hemos comenzado ya a ver resultados de nuestra transformación. Este año vamos a acelerar el cambio, para pasar de ser buenos, a mejores, en aras de convertirnos en la compañía de referencia, también para nuestra mediación", concluyó.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.