Allianz amplía su ayuda a los afectados por la DANA pasado ya un mes desde la catástrofe. La compañía ha elaborado un portfolio de acciones destinadas a seguir ayudando a los damnificados a cubrir necesidades inmediatas, a recuperar la normalidad y a contribuir a la reconstrucción post catástrofe.
Entre las nuevas medidas, incluye, entre otros, un servicio de coordinación de reparaciones a través de una línea de emergencia específica (910 199 183) para necesidades urgentes relacionadas con daños. Este teléfono permite a los clientes acceder a servicios de fontanería, albañilería, pintura, cristalería, retirada o reposición de electrodomésticos dañados y también alquiler de vehículos, con el objetivo de acelerar todo lo posible la recuperación de la funcionalidad de hogares y negocios.
Para todos sus clientes, familiares y mediadores, la aseguradora ha habilitado también un servicio de apoyo psicológico gratuito (900 649 797) con profesionales especializados en crisis y catástrofes -disponible las 24 horas, los 7 días de la semana- que proporciona apoyo emocional y recursos para ayudar a las familias en el proceso de recuperación.
Además, la compañía ofrece un servicio de chat y videoconsulta veterinaria gratuita desde la app Allianz Mascotas para todos sus clientes, incluidos aquellos que no tienen contratado el seguro Allianz Mascotas.
Facilidades en los pagos de recibos
Por otra parte, la compañía permitirá a los afectados fraccionar los pagos de sus recibos sin ningún tipo de recargo. También ofrecerá una ampliación de la reserva de sus primas de hasta 20 meses en sus pólizas de Autos y trabaja en una política de renovación de precios de las pólizas con especial atención a los clientes afectados.
Allianz calcula que alrededor de 20.000 siniestros de la DANA del 29 de octubre serán de pólizas que pertenecen a sus clientes.
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