Aegon, aseguradora especializada en Salud y Vida, y con más de 40 años de trayectoria en el mercado español, lanza una nueva identidad visual. Este cambio muestra un paso significativo en su misión para liderar la transformación hacia una salud más cercana, flexible y personalizada.
La evolución de la marca en Aegon no es solo una cuestión estética, sino que responde a la necesidad de adaptarse a un mercado cada vez más disruptivo y a las nuevas necesidades de los consumidores. Según Ignacio Robledo, director de Marketing, "en un entorno donde la innovación y la agilidad son clave, Aegon se posiciona como una compañía capaz de evolucionar y crecer, siempre con la mirada puesta en el cuidado de las personas. Bajo el claim 'Personas que cuidan de personas'", reafirmamos nuestro compromiso con el servicio al cliente, destacando nuestro enfoque humano y cercano".
El cambio de identidad visual tiene un gran alcance ya que implica la actualización de su logotipo, colores, iconografía, tipografía y estilo fotográfico, entre otros. Durante los próximos días se estará dando a conocer entre sus principales colaboradores y redes de distribución y la compañía continuará trabajando en su implementación hasta principios del próximo año.
"El uso mayoritario de minúscula, una nueva paleta de colores vibrantes, formas geométricas flexibles y un estilo fotográfico humanístico son los elementos clave de nuestra nueva identidad visual. Esta renovación de la identidad visual se suma a todos los proyectos lanzados y planificados por la compañía para liderar la transformación en el cuidado de la salud.
Accede a este video ilustrativo para conocer más.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí