Aegon celebró su convención comercial anual en Madrid, en la que ha presentado su visión estratégica y con el objetivo de "fortalecer el compromiso con sus equipos y colaboradores". Contó con el consejero delegado, Tomás Alfaro, que compartió su visión sobre el futuro de la compañía en los próximos meses y la apuesta por los canales de mediación y agencial.
Ignacio Robledo, director de Marketing, inauguró la jornada en la que Pedro Zabaleta, director de Canal Mediación, Martín Martínez, director de Canal Agencial, y María Victoria Oñate, directora de Colectivos, abordaron las principales líneas estratégicas y comerciales para la nueva campaña que arranca esta misma semana y compartieron sus perspectivas para los próximos meses, "reforzando el compromiso de Aegon de ofrecer un apoyo personalizado para garantizar a sus asegurados y socios una atención cercana, profesional y humana".
La convención reunió a más de 100 participantes, entre directivos, responsables de canal y gerentes de las áreas de Agencial, Mediación y Colectivos, así como representantes de departamentos clave como Marketing, Operaciones y Atención al Cliente. Durante tres días, los asistentes participaron en diversas sesiones formativas y prácticas orientadas a impulsar la excelencia comercial y operativa.
"En Aegon creemos en el valor de las personas. Encuentros como esta convención nos permiten fortalecer lazos con nuestros equipos, alinear objetivos y trazar una hoja de ruta común para seguir creciendo. Las personas que formamos Aegon somos el pilar fundamental de nuestra actividad", afirmó Ignacio Robledo.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí
